Próximo evento de nuestro miembro ICES, 16 de enero: ICES Petite Canada Fair.

ICES organiza su primera Expo-Educativa canadiense ICES Petite Canada Fair, el próximo 16 de enero. Durante este exclusivo encuentro educativo en Madrid, los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse personalmente con varios de los representantes de los distritos escolares canadienses más prestigiosos del país y conocer las ventajas de estudiar ESO y Bachillerato en Canadá, de una manera cercana y en formato familiar.

Los asistentes podrán informarse sobre en qué consiste estudiar un año académico o semestre en Canadá y descubrir los diferentes programas educativos especiales que ofrecen, las actividades extraescolares y deportes en los que pueden participar, mientras conviven con una familia local y se integran en la cultura canadiense, adquiriendo los valores del país.

El evento contará con la presencia de 5 distritos escolares canadienses de 3 provincias distintas, British Columbia, Alberta y Quebec:

Distritos escolares canadienses que participan y links hacia sus webs correspondientes a su programa internacional:

  1. Rocky Mountain School District (BC)
  1. Kamloops-Thompson School District (BC) 
  1. Surrey School District (BC) 
  1. Canadian Rockies Public Schools Division (AB) 
  1. Riverside School Board (QC) 

Para asistir al evento es imprescindible la inscripción previa. Para ello, puedes confirmar tu asistencia en el formulario que encontrarás aquí.

Fecha: Martes, 16 de enero 2024
Hora: 18:00h
Ubicación: Hotel Barceló Torre de Madrid (Sala nº5)
Dirección: Plaza de España 18, 28008 Madrid. (Metro Plaza España)