Indra, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE de la empresa INDRAcon sede en Madrid, España.

Indra es una compañía líder global de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad. Es el socio tecnológico para la digitalización y para las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. En el ejercicio 2021, Indra tuvo unos ingresos de 3.390 millones de euros, más de 52.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

En el ámbito de la movilidad, Indra ha desarrollado más de 2.500 proyectos en más de 100 ciudades y más de 50 países. Su equipo de expertos y su profundo conocimiento del negocio y de las últimas tecnologías, así como su liderazgo en los grandes programas y proyectos europeos de innovación, le permiten presentar una oferta diferencial, con un enfoque end-to-end, para todos los modos de transporte, acompañando a sus clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos, desde la planificación, gestión y operación de infraestructuras hasta servicios especializados de explotación y mantenimiento del transporte.

Canadá es un país de gran interés para Indra, especialmente en el ámbito de transporte público, donde puede ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, para los importantes proyectos de inversión que va a llevar a cabo el Gobierno Federal de Canadá en los próximos años. La adhesión de Indra a la CCCE contribuirá a apoyar el desarrollo de la compañía en el país y le facilitará la interlocución con el resto de stakeholders del sector para compartir experiencias, intereses y posibles colaboraciones.

Es un placer poder contar con Indra como miembro de la CCCE. Su membresía permitirá identificar y desarrollar colaboraciones con la Cámara, con otros miembros en sectores afines, y con nuestra red de relaciones en ambos lados del Atlántico.