FOUR SEASONS HOTEL MADRID, nuevo miembro ORO de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación de FOUR SEASONS HOTEL MADRID, del grupo canadiense, Four Seasons Hotels & Resorts, con sede en Toronto, ON, Canadá, como miembro ORO de la CCCE.

Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y, desde entonces, se ha dedicado a perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente operando 121 hoteles y resorts, y 46 propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria.

Four Seasons Hotel Madrid es el primer hotel de la compañía en España posicionando a la capital como principal destino de lujo del país y elevándola a niveles de otras capitales europeas. Traemos un nuevo nivel de servicio a Madrid, liderado por un equipo de expertos en sus materias.

La historia cobra vida en Four Seasons Hotel Madrid con una energía moderna y vibrante. En el mismo corazón de la capital –a poca distancia de las principales atracciones– siete edificios históricos han sido transformados en un destino dinámico. Con gastronomía en la azotea de la mano del famoso chef español Dani García y nuestro nuevo agradable e informal gastrobar ISA, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, Four Seasons lleva un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid. Somos un referente histórico con carácter renovado, hemos devuelto a Madrid edificios históricos y a los madrileños experiencias únicas en nuestros espacios.

Desde la CCCE, queremos dar una calurosa bienvenida a Four Seasons Hotel Madrid. Estamos orgullosos de tenerlos como miembros en nuestra Cámara y poder brindarles todo nuestro apoyo, dado su fuerte apuesta por España.