CGI ha recibido el premio Business Value de DASA por su destacada capacidad para traducir los principios y prácticas DevOps en valor de negocio tangible para clientes de todos los sectores.
DASA es el mayor organismo mundial de la industria DevOps y Agile. DASA señaló que el enfoque innovador de CGI hacia DevOps ha mejorado significativamente el time-to-market, la calidad de software, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa de sus clientes.
“CGI innova continuamente nuestros servicios de vanguardia, soluciones y excelencia en la entrega, no solo dentro de la comunidad DevOps, sino en todo el panorama tecnológico. Este reconocimiento de DASA subraya nuestra experiencia en ayudar a los clientes a lograr resultados transformadores con un cambio de paradigma en la productividad y calidad, innovación, compromiso del equipo, rendimiento mejorado de TI y una mayor eficiencia de costes”, afirma Rakesh Aerath, presidente de los Centros de Excelencia de Entrega Global de Asia-Pacífico de CGI. “La plataforma de DASA ofrece la oportunidad de compartir nuestros conocimientos y mejores prácticas con los líderes sectoriales y entusiastas de la tecnología por igual”.
Como experto de confianza en DevOps y agente de cambio, CGI ayuda a los clientes en su viaje de transformación DevOps para convertirse en organizaciones ágiles de alto rendimiento. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios, desde educación y concienciación sobre DevOps, servicios de consultoría de evaluación de madurez y brechas, y transformación de hojas de ruta.