Bond Brand Loyalty EMEA, nuevo miembro de la Cámara.

Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara de la empresa canadiense, Bond Brand Loyalty,  con sede en Toronto, Ontario, Canadá, a través de su filial en Europa, Bond Brand Loyalty EMEA, con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Hamburgo y Berlín.

Bond, con más de 800 personas y oficinas en Norteamérica y Europa (Toronto, Detroit, Austin, Londres, Hamburgo, Berlín, Madrid y Barcelona), marcó su expansión en Europa en 2022 con la adquisición de la empresa Buljan & Partners, un grupo ya consolidado con más de 20 años de experiencia en Europa. Silvana Buljan, Executive Director de Bond y fundadora de Buljan & Partners, lidera la expansión del grupo Bond EMEA.

En Bond Brand Loyalty EMEA, la empresa combina estrategia, tecnología y creatividad para desarrollar estrategias efectivas de fidelización, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que personalicen la experiencia del cliente y crear campañas de marketing que conecten emocionalmente con la audiencia, generando vínculos duraderos.

Su enfoque es human centric, poniendo a las personas en el centro de sus estrategias y decisiones. Se dedican a comprender las necesidades, deseos y comportamientos de sus clientes para crear experiencias personalizadas y significativas. Mediante la investigación y el análisis del comportamiento humano, diseñan soluciones que resuelven problemas y generan una conexión emocional duradera entre marcas y personas. Al priorizar la perspectiva y satisfacción del usuario, garantizan que cada interacción sea relevante y valiosa, fortaleciendo así las relaciones a largo plazo.

Durante más de 20 años, han trabajado con grandes marcas y empresas en diversos sectores, como AMD, BMW, Bristol-Myers Squibb, Ford, HyperloopTT, Lufthansa, Meliá, Munich Re, Novo Nordisk, OpenPay de BBVA, Oracle, Sanitas, Stihl, Unilever y Vueling.

Bond desea formar parte de la Cámara de Comercio de Canadá-España por dos razones principales. En primer lugar, busca fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países, aprovechando las oportunidades de cooperación y crecimiento en sus mercados. Considera que la Cámara de Comercio es el entorno ideal para establecer relaciones valiosas y acceder a recursos que aumenten su presencia y conocimientos en España.

En segundo lugar, por su convencimiento de que su experiencia y enfoque innovador pueden aportar un gran valor a los miembros de la Cámara. Por ello, se comprometen a participar activamente en la comunidad empresarial, compartiendo sus mejores prácticas y colaborando en iniciativas que impulsen el desarrollo económico y comercial entre Canadá y España.

En la CCCE estamos encantados de contar con Bond Brand Loyalty EMEA y será un placer poder colaborar con ellos.