El pasado 18 de enero se presentó el 15º Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero.

El pasado 18 de enero, ICEX-Invest in Spain, junto con Multinacionales por Marca España y el International Center for Competitiveness del IESE, presentaron 15ª edición del “Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero”.

El evento contó con la participación de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; la directora ejecutiva de ICEX-Invest in Spain, Elisa García Grande; el presidente de Multinacionales por Marca España, Álvaro Álvarez; la directora de Desarrollo Corporativo de IESE, Natalia Centenera, y la investigadora asociada del International Center for Competitiveness- IESE Business School, María Luisa Blázquez.

Una vez más, la Cámara de Comercio Canadá España tuvo el honor de asistir tanto a la jornada, como al posterior networking, para estrechar aún más nuestras relaciones con lCEX e IESE.

Queremos compartir el contenido de la jornada, así como las conclusiones del estudio, que se pueden descargar en español o en inglés en los enlaces siguientes:

Nota de prensa: Jornada de presentación del 15o Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero
Informe en español: Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero
English report: Barometer of the business climate in Spain