La CCCE: Entrega de la Encuesta : “El clima de negocios. Valoración de las empresas canadienses”

CCCE encuesta iberglobal

Nos complace adjuntar copia de nuestra encuesta titulada  “El clima de negocios. Valoración de las empresas canadienses” que se ha realizado a cargo de nuestro socio, Iberglobal Consultoría de Internacionalización (Enrique Fanjul). Esperamos realizar la encuesta anualmente con el mayor número de empresas canadienses en España, para medir cómo va evolucionando el clima de negocios en España desde la perspectiva de la empresa canadiense. El informe será sin duda una herramienta muy útil para las empresas, instituciones y todos los gestores en el entorno Canadá España.

Estamos organizando para el 18 de enero de 2022 a las 17 h CET un webinario de la Cámara para la presentación del estudio con un debate y conclusiones y contaremos con la participación de La Embajada de Canadá, Bureau du Québec , ICEX / Invest in Spain y Iberglobal. Esperamos también contar con  otras instituciones y gestores en este debate que será abierto al publico.  

Queremos agradecer a todas las empresas Canadienses por su participación en esta encuesta, y muy en especial a nuestro socio, Iberglobal (Enrique Fanjul) por esta iniciativa y magnífica colaboración en llevar a cabo el estudio para la Cámara.

Para cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarnos.