El grupo ICES, nuevo miembro de la CCCE.

Nos complace comunicaros que la empresa ICES – International Cultural Exchange Studies, SL, con sede en Madrid, España, se ha incorporado como miembro de la Cámara.

El grupo ICES amplia su apuesta por el destino canadiense, incorporando a Susana Bernardini, para liderar e impulsar los Programas Académicos en Canadá.

ICES ofrece su máxima calidad y profesionalidad para que los jóvenes puedan vivir una experiencia internacional única en América. Es especialista en la gestión de Programas oficiales de Intercambio Cultural y Programas de Año Académicos en el extranjero. En ICES se esfuerzan a diario en preparar a los jóvenes para vivir en un mundo globalmente interdependiente proporcionando enriquecedoras oportunidades de aprendizaje interculturales a través de programas de intercambio cultural con Norteamérica.

Canadá es un país líder en educación y al máximo nivel internacional, caracterizado por su hospitalidad, valores humanos, ética, transparencia y gran consciencia ecológica.

ICES se caracteriza por una atención esmerada, tratando cada estudiante de manera individualizada y poniéndose siempre en el lugar del joven y sus padres, contando para ello con un profesional equipo humano en España y América. El esfuerzo e implicación día a día por parte de todos, familias, estudiantes y personal de ICES, permite cosechar los frutos más preciados, ampliando la gran familia de inmejorables Embajadores Culturales en América.

ICES cree firmemente que formar parte de la Cámara de Comercio de Canadá España, es el mejor modo de acercamiento y conocimiento mutuo entre los dos países.

Es un placer para la CCCE, poder contar con ICES, para brindar nuestro apoyo a su oferta de programas educativos para Canadá.