The Visioning

¿Por qué queremos estar en la cámara de comercio de Canadá?

En la última década nuestra firma ha tenido y tiene una relación comercial estrecha con diferentes clientes Canadienses y Europeos. Nuestra misión y visión como consultora de estrategia empresarial es seguir ayudando a empresas europeas y canadienses a introducir sus productos o servicios en estos mercados.

 ¿Qué hacemos?

Visioning, es una empresa de consultoría especializada en estrategia con más de 15 años de experiencia en la eficiencia y la mejora de la competitividad y la gestión empresarial. Las áreas donde actúa nuestra propuesta de valor y servicios son, estrategia y dirección empresarial, ventas, marketing, procesos y operaciones, compliance y coaching. Nuestra experiencia en diferentes  industrias, ofrece soporte a una gran variedad de organizaciones, multinacionales y locales. El objetivo como consultora es sintonizar con las necesidades del cliente y su sector.

¿Qué aportamos?

Llevamos relacionados con el mundo empresarial más de 20 años y concretamente con clientes en Toronto y Vancouver. Estamos encantados de tener la oportunidad de poder compartir experiencias empresariales y formar parte de vuestro network como asociados. En Visioning tenemos una máxima que forma parte de nuestro ADN, que es aportar valor en las organizaciones, así esperamos hacerlo también. 

El socio fundador en Octubre de 2016 fue galardonado en Toronto con tres premios; el Best Global Marketing Strategy Award, el Best Overall Distributor Strategy Award y el Best Overall LTC Award.