Taste of America

Taste of America nace en 1995 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.

En 1.995, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 18 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza. Además de la primera tienda fuera de España en Rabat, Marruecos.

En la actualidad, ofrecemos más de 2.000 productos y somos distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Made Good y muchas más.. Desde crema cacahuete a salsa de arándanos, contamos con los productos más originales con garantía de calidad.

En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.

Nuestros productos son importados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de frescura de la Unión Europea. Además, nos aseguramos de que cada producto vaya claramente etiquetado tanto en inglés como en español, de acuerdo con la normativa que establece el Ministerio de Sanidad de España.