Ellis & Partners / Agilium Worldwide

En Ellis & Partners buscamos la Excelencia basándonos en la Honestidad y la Fiabilidad para desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes y candidatos, en la Profesionalidad de nuestro equipo para entender mejor las necesidades y ser capaces de aconsejar alternativas y en la Experiencia de la Firma para gestionar proyectos de gran complejidad.

AGILIUM WORLDWIDE es un Grupo internacional de Firmas de búsqueda de ejecutivos a la que pertenece Ellis&Partners incluida entre las 20 Organizaciones de Executive Search más importantes del mundo. La diversa experiencia de cada uno de sus miembros confiere a Agilium Worldwide la capacidad de operar en una variedad de sectores, tanto a nivel local como internacional y satisfacer así las necesidades de talento de las empresas más relevantes del panorama global. Esta presente en 30 paises habiendo sido fundada hace 40 años por los socios de Canadá y USA que todavía pertenecen al grupo.

SERVICIOS

  • Búsqueda de Ejecutivos: Empleamos todos nuestros recursos y capacidades en identificar los candidatos de mayor potencial para cada proyecto y cliente, maximizando la creación de valor.
    Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes con la misión de “construir su capital directivo”.
  • Evaluación Externa de Directivos: Valoramos la dinámica del equipo directivo y proponemos herramientas para alinear su estilo gerencial con los desafíos del negocio, subrayando el propósito de cambio para lograr el resultado buscado.
  • Coaching y Mentoring: Ofrecemos orientación a personas que quieren crecer y desarrollarse en su carrera profesional, dando visibilidad a su talento y creando una estrategia a seguir enfocada en la materialización de sus ambiciones profesionales.
  • Interim Management: Gestionamos a corto plazo la búsqueda y contratación de candidatos altamente cualificados para desarrollar posiciones temporales, con el fin de llevar a cabo proyectos específicos con objetivos muy definidos.