Air Canada

Air Canada
Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá. Su centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Quebec, Canadá. La empresa, fundada el 10 de abril de 1936, es uno de los miembros fundadores de la alianza de aerolíneas Star Alliance.

Air Canada, línea aérea más grande de Canadá, operando vuelos domésticos e internacionales a más de 200 aeropuertos en seis continentes, se complace en ser el nuevo miembro de la Cámara de Comercio Canadá España.

Vuelos desde Madrid, Barcelona y Oporto

Air Canada opera desde Madrid T1 a Toronto Pearson, 4 vuelos por semana en invierno y hasta 7 vuelos semanales en temporada de verano (Junio a Octubre) con la flota más moderna actualmente en el mercado, nuestro 787 Dreamliner, con una configuracion de 30 asientos en Signature Business class, 21 en Premium Economy y 247 en Economy class.
Desde Barcelona Air Canada Rouge, vuela sin escalas a Toronto y Montreal en economy class.
Desde Oporto, Air Canada Rouge opera vuelos de temporada de Junio a Octubre tres veces por semana.

Desde Valencia, Sevilla, Bilbao

Asimismo ofrecemos vuelos desde otros puntos de España en código compartido con Lufthansa, via los hubs en Munich y Frankfurt operamos sin escalas a: Calgary, Vancouver, Halifax entre otros.

Como línea aerea de bandera de Canadá, Air Canadá se encuentra entre las 20 lineas mas grandes del mundo y en 2017 transporto mas de 48 millones de personas. Air Canada vuela a mas de 63 destinos en Canadá, 60 en Estados Unidos y 98 en Europa, Africa, Oriente Medio, Asia, Caribe, Latino y Centro America y Australia. Air Canada es miembro fundador de la alianza Star Alliance, la alianza mas grande del mundo, volando a 1317 aeropuertos en 193 paises. Air Canada es la única línea aerea Canadiense cuatro estrellas de la prestigiosa empresa Inglesa Skytrax. En 2018 Air Canada fue votada mejor línea aerea en Norte America y mejor Business class en el Skytrax World Airline Awards.