Air Canada amplía su horario internacional de verano de 2022

air canada

Relanzamiento de 34 Rutas a Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Air Canada anunció, el 22 de febrero, un horario internacional ampliado para el verano de 2022 con el relanzamiento de 34 rutas a través del Atlántico y el Pacífico. A partir del próximo mes, los servicios directos comenzarán a reanudarse desde Toronto a Tel Aviv, París, Tokio y Amsterdam, señal de que la recuperación está en marcha. También se reanudará el servicio de Montreal a Casablanca, Niza, Argel, Roma, Tel Aviv y Tokio. Desde Vancouver, Air Canada ofrecerá servicio a Frankfurt, Dublín y Zúrich.

Air Canada también está relanzando el servicio a destinos turísticos populares como Barcelona, Budapest, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia, que se habían suspendido desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.

Verano de 2022 Reanudaciones de rutas internacionales

Montréal

Barcelona, desde el 6 de mayo.

Toronto

Barcelona, desde el 4 de mayo.

Madrid, desde el 19 de mayo.

Air Canada afirma su liderazgo en el mercado al expandir su norte American Network este verano a medida que se acelera la recuperación.

Air Canada anunció, el 22 de febrero, una expansión de su red norteamericana para el verano de 2022 a medida que se acelera la recuperación de la aerolínea del COVID.
Con el lanzamiento de un nuevo servicio en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, así como la restauración de 41 rutas norteamericanas, Air Canada operará en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses este verano y ofrecerá a sus clientes la red más grande y la mayoría de las opciones de viaje de cualquier transportista canadiense.

Se lanzarán nuevos servicios a los EE. UU. desde Montreal a Atlanta y Detroit, de Toronto a Salt Lake City y de Vancouver a Austin. Dentro de Canadá, comenzarán tres nuevas rutas entre Montreal y Gander, Calgary y Fort St John, y Vancouver y Halifax. Además, se restablecerá el servicio en 41 rutas de América del Norte, incluidas: 13 rutas desde Toronto, 9 desde Montreal, 5 desde Ottawa, 5 desde Vancouver, 4 desde Calgary, 3 desde Halifax y 2 desde Edmonton. Las rutas están cronometradas para conectarse con Air Canada red nacional, estadounidense e internacional en los centros globales de la aerolínea en Toronto, Vancouver y Montreal.