Gómez de Mercado Abogados

GOMEZ DE MERCADO ABOGADOS es un despacho de Abogados español e internacional. Atendemos cuestiones de Derecho privado: contratos, sociedades, inmobiliario, propiedad intelectual, reclamaciones extrajudiciales o judiciales y arbitraje. Asimismo, contamos con una excelente preparación y experiencia en Derecho administrativo (recursos contencioso-administrativos, contratación pública, expropiación, urbanismo, medio ambiente, minas, energía, entre otros).

En el área internacional ofrecemos una red de despachos de abogados que cubren múltiples jurisdicciones y un extenso campo de áreas de práctica, incluyendo proyectos internacionales en el área de energía, ingeniería y construcción, telecomunicaciones, proyectos ambientales , entre otros.

Nos caracteriza la calidad y eficiencia en los costes en los servicios profesionales que prestamos. Escuchamos sus preocupaciones y problemas para facilitarle, con toda nuestra dedicación, nuestros conocimientos y experiencia en las materias en las que somos especialistas, con soluciones a medida de nuestros Clientes.

Estamos especialmente interesados en colaborar en la expansión de las relaciones hispano-canadienses. Hemos asesorado a importantes clientes canadienses y uno de nuestros miembros, Juan Riancho, ha vivido y estudiado en Canadá, graduado de la Universidad de Ottawa y de nacionalidad canadiense.