Servicios

Servicios

Servicios & Ventajas

Servicios a los socios

SELLO DE GARANTÍA

Los miembros son Partners Preferidos, generamos confianza.

COMUNIDAD DE NEGOCIOS

Presentaciones ante líderes públicos y privados. Abrimos puertas. Acceso a otras Cámaras y entidades.

REFERENCIAS A MIEMBROS

Trasladamos ofertas, referencias y propuestas a otros miembros.

NETWORKING Y B2B

Eventos regulares de networking y oportunidades de negocio. Conexiones privadas solo para miembros.

PROMOCIÓN MIEMBROS

Promovemos a nuestros miembros: LinkedIn, Twitter, Website / Prensa y canales de suscriptores (> 2,000 + audiencia segmentada).

AUMENTAR VISIBILIDAD

Invitación a miembros a coorganización de eventos, esponsorizar y/o intervenir como speakers en los eventos de CCCE y de terceros.

NETWORKING & EVENTOS

Invitaciones a eventos de terceros.

PUBLICIDAD

Logo y perfil de empresa con enlaces a su website. Promovemos sus casos de éxito.

¿Dudas? Escríbenos!


    Servicios

    La Cámara Canadá España ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio de Madrid para proporcionar todo tipo de servicios e información sobre de Comercio Exterior.
    Nosotros le pondremos en contacto con el gestor adecuado y solucionaremos sus dudas de la mano de los profesionales de la Cámara de Madrid.

    Ventajas de la membresía

    La Cámara presta atención  y crea contactos en beneficio de las empresas canadienses y españolas que están integradas o interesadas en las relaciones económicas mutuas. Entre sus socios se encuentran empresas españolas con intereses comerciales en Canadá, sucursales españolas de empresas canadienses, empresas exportadoras en España y Canadá, empresas del sector servicios, instituciones y asociaciones de ambos países.

    Los eventos de la CCCE -conferencias, seminarios, recepciones, círculos temáticos, etc.- son foros tanto para el intercambio de experiencias como para hacer contactos y establecer relaciones empresariales.

    La Cámara proporciona asimismo información de interés sobre distintos aspectos económicos, empresariales y de oportunidades de negocio y colaboración en España y Canadá.