logo repsol

 
Repsol es una de las mayores empresas del sector del petróleo y el gas. Una compañía integrada y global presente en toda la cadena de valor: exploración y producción de petróleo y gas, transformación, desarrollo, transporte y comercialización de energía. Contamos con más de 25.000 empleados y presencia en más de 40 países. Nuestra apuesta por la innovación tecnológica nos permite dar respuesta a la demanda energética actual y futura de manera sostenible, eficiente y segura.

Repsol tiene un modelo integrado de negocios: Upstream y Downstream. Cuenta con una producción diaria de 700.000 barriles equivalentes de petróleo y un sistema de refino que puede procesar el millón barriles de crudo al día, además posee unos excelentes activos de Downstream que están entre los más eficientes de Europa. Repsol también distribuye y vende gasolinas y lubricantes a través de su extensa red de estaciones de servicio. La compañía se ha especializado en la exploración de hidrocarburos en aguas profundas y ha realizado alguno de los descubrimientos más importantes del mundo en los últimos años.

Es una empresa global que busca el bienestar de las personas y se anticipa en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de energías inteligentes. Con esfuerzo, talento e ilusión, avanzamos para ofrecer las mejores soluciones energéticas a la sociedad y al planeta.

Visitar web

Tlf1: (34) 91 75 38 100
Tlf2: (34) 91 75 38 000
Fax: 902 303 145