Elecnor es una de las principales corporaciones globales en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras. Es también un promotor e inversor destacado en los campos de las energías renovables, las infraestructuras de energía y medio ambiente y el espacio.​ A día de hoy, tiene presencia en 53 países y cuenta con 13.000 empleados.​

Enerfín, ​la filial eólica del Grupo, ​promociona, desarrolla, construye y explota proyectos de inversión en energía eólica, tanto en España como en el exterior.​ En la actualidad, participa en 920 MW eólicos en explotación localizados en España, Brasil y Canadá, con una producción de más de 2.300 GWh/año capaz de abastecer a más de 750.000 hogares.

​En concreto, en Canadá, Enerfín explota el ​P​arque ​E​ólico de L’Érable de 100 MW, situado en la provincia de Québec. ​Un ejemplo de integración, sostenibilidad y compromiso con los singulares valores de la región.

Desde su vocación de permanencia, Enerfín diseña proyectos singulares que dan respuesta a las necesidades y particularidades del lugar donde se implantan, con un compromiso especial por el respeto al medio ambiente e integración en sus parques de los valores históricos, culturales y artísticos de la zona.

Visitar web