logo cafa

 
Fundada en 1986 en Montreal, CAFA Corporate Finance es la más grande, la más antigua y reconocida de las tiendas fusión & adquisición del Este de Canadá. Los asociados de CAFA provienen todos de instituciones financieras y / o de fondos canadienses y americanos, y cuentan entre 15 y 30 años de experiencia.

Nuestra experiencia de banqueros de negocios convertidos en expertos en la negociación nos permite maximizar siempre con éxito los intereses de nuestros clientes compradores o vendedores, asegurando en cada caso, la estructura financiera óptima para cada situación. Llevamos a término más de 25 transacciones al año y nos hemos planteado hasta la fecha para nuestro clientes, la financiación por un total de más de $ 3.5 mil millones.

Desde su creación, CAFA Corporate Finance es reconocido en Canadá por su experiencia única en las transacciones transatlánticas de mercado medio. Nuestro equipo multilingüe y multicultural domina las particularidades operativas y culturales propias del mercado canadiense, americano y europeo. Sabemos considerar los diferentes contextos culturales y garantizar la “traducción” para asegurar un buen entendimiento entre las partes. Contamos con varias empresas europeas de tamaño mediano entre nuestros clientes en misiones internacionales, pero también algunas multinacionales como Stella-Jones (Reino Unido), Airbus (Francia) Natra (España), Loro Piana (Italia), etc.

Regularmente estamos ganando mandatos a expensas de los mejores gabinetes de expertos contables en el mundo, lo que sugiere que la calidad de nuestros servicios se reconoce, así como nuestra capacidad para llevar a cabo una operación en varios continentes.
Visitar web