logo airbus

 
Airbus Group es una empresa líder a nivel mundial en aeronáutica, defensa y espacio, dando empleo a más de 136.000 personas en todo el mundo. El grupo se compone de tres divisiones:

· Airbus: Fabricante líder de aviones comerciales y de transporte ejecutivo, con casi 10.000 aviones en operación en todo el mundo en más de 400 líneas aéreas.

· Airbus Defence & Space: Primera empresa europea en defensa y espacio, fabricante de aviones de combate, transporte, vigilancia y seguridad, y reabastecimiento en vuelo, así como sistemas espaciales, equipos y servicios. Además, es el socio principal del consorcio Eurofighter. Cuenta con unas ventas totales superiores a las 1.800 unidades, a 148 operadores de 72 países.

· Airbus Helicopters: principal fabricante mundial de helicópteros para el sector civil, gubernamental y militar, con casi 400 nuevos helicópteros entregados cada año.

En España, Airbus Group es la primera empresa industrial manufacturera del país, con más de 12.000 empleados, habiendo cuadruplicado su cifra de negocio desde su creación en el año 2.000. También es el primer exportador español de productos industriales.

Visitar web